Conoce al equipo detrás de OBEN

Nuestro equipo

Conoce quienes forman parte de OBEN

¡Bienvenidos a OBEN!

Con más de una década de dedicación, experiencia y un historial de resultados sobresalientes en el mundo de la venta directa y las Redes de Mercadeo, he decidido dar un paso trascendental al fundar la empresa de mis sueños, aquella que siempre anhelé.

Estoy profundamente convencida de que el marketing en red tiene el potencial de mejorar muchas vidas porque lo hizo con la mía, así que mi visión es revolucionar y elevar el nivel de profesionalismo en esta industria, al ofrecer una oportunidad única en la que puedes trabajar con confianza, sabiendo que tu tiempo y esfuerzo serán recompensados desde el primer día y a largo plazo.

Además, el destino nos ha llevado a unirnos, con OBEN NUTRITION, una marca registrada y legalizada que ha estado comercializando productos revolucionarios durante varios años en el sector tradicional y gracias a nuestra unión ha decido utilizar un Canal que hoy está en pleno crecimiento. Nuestra firme convicción es la de proporcionar productos de la más alta calidad, diseñados para la satisfacción de todos nuestros clientes. Pero no sólo tenemos productos, también ofrecemos una serie de servicios que pueden ayudarte a mejorar tu día a día.

La visión de OBEN NUTRICIÓN se fusiona perfectamente con mi propia perspectiva, dando vida a LIVE OBEN, nuestra empresa que comercializa los productos de OBEN NUTRICION y otros muchos servicios a través de las redes de mercadeo.

Únete a nosotros y sé parte de esta emocionante travesía hacia el éxito.

Historia

Nuestro viaje transformador

Nuestra historia comienza con Francisco, el socio visionario propietario de varias empresas de éxito a nivel Internacional. Francisco entre sus varias empresas de éxito vió la necesidad en el mercado de suplementos de salud de alta calidad para abordar los problemas de salud más necesarios que enfrentaban sus amigos y familiares. Se unió a los formuladores y consultores de salud más expertos para diseñar suplementos que cumplieran con las estrictas regulaciones que exigía el gobierno español. Francisco quería un nombre sinónimo de sus productos, productos que estuvieran por encima del resto en el mercado. En 2019 Francisco lanzó OBEN.

OBEN significa arriba.

En poco más de tres años, OBEN se ha ganado rápidamente la confianza de más de cientos de clientes satisfechos, un testimonio del compromiso de Francisco con la calidad y la excelencia. Francisco en varias de sus empresas tiene como socio a Juan Luis, creyente apasionado en la industria del MLM y compañero de Miriam Rangel en una de sus primeras empresas donde los dos llegaron a ser Directores

Regionales y lideraron organizaciones de muchísimo éxito. Y en ese momento es cuando el destino actúa y aparece Miriam Rangel en escena. Francisco, Juan Luis y Miriam habían compartido una amistad que abarcaba años, durante los cuales Miriam había logrado un éxito notable en el ámbito del mercadeo en red. Durante más de 15 años, la dedicación inquebrantable de Miriam fue impulsada no solo por su deseo de mejorar el estilo de vida de su propia familia, sino también por su creencia inquebrantable en el potencial de impactar positivamente las vidas de muchas otras personas.

¡La reputación de Miriam en la industria del Network Marketing es que es una mujer de visión y acción masiva!

El tiempo lo es todo y cuando Francisco habló con Miriam supo que ella estaba buscando una oportunidad para ella y su equipo. Ella compartió con Francisco los 5 elementos que debía tener: productos consumibles de calidad, plan de compensación justa, capacitación y soporte para miembros, sitio web y marketing de última generación, y una empresa sólida que tenga experiencia en TODAS las facetas de la gestión de un negocio internacional.

Al reconocer la sinergia entre ellos, DECIDIERON UNIR FUERZAS Y CREAR UNA VISIÓN EN COMÚN LOS TRES!!!! Emprendiendo un viaje juntos bajo el lema de LiveOBEN. No es sólo una colaboración; es una asociación transformadora preparada para cambiar vidas, ofreciendo la promesa de una mejor salud y la oportunidad de prosperidad financiera.

Lo invitamos a unirse a nosotros en este extraordinario viaje hacia un futuro más brillante, saludable y próspero.

Nuestra filosofía

En OBEN, estamos comprometidos con valores como la integridad, la colaboración y el compromiso con la armonía en todas las áreas de la vida. Nuestro equipo está dedicado a brindar productos y oportunidades que inspiren el crecimiento personal y el bienestar.

El futuro con Oben

Nuestra visión es transformar vidas y empoderar el éxito a través de productos de calidad y una comunidad solidaria. Esperamos un futuro en el que cada individuo pueda lograr la armonía en todas las facetas de su vida, gracias a OBEN.

No te pierdas ninguna de nuestras novedades

Correo electrónico

Copyright © 2023 OBEN.

Todos los derechos reservados.